Granollers, Barcelona
Se ha llevado a cabo la construcción de un edificio anexo destinado a funcionar como restaurante, y alternativamente como salón para banquetes o convenciones.
Como continuación de la reforma de una casa del Pla de Palou, con actividad agrícola, para destinarla a restaurante se ha proyectado y construido un edificio anexo de planta cuadrada con la cubierta apoyada sobre cerchas de madera vistas, que permite la generación de un amplio espacio diáfano apto como continuación del restaurante original y alternativamente como sala de banquetes, convenciones o, sencillamente, como continuidad física de la actividad de restauración del restaurante original.
La funcionalidad de este espacio radica en su capacidad de acceso desde el interior del restaurante original como de la formalización de un nuevo acceso directo, a este espacio, desde un área de aparcamiento propia.
La ambivalencia de accesos independientes da mucha más versatilidad al uso de este espacio, que por otra parte dispone de dos paneles correderos, de lado a lado, que permiten el uso localizado en cada necesidad.