Sant Fruitós de Bages, Barcelona
Ubicado en un terreno entre medianeras en la zona de Eixample del municipio. Alberga un programa funcional para viviendas de dos y tres dormitorios.
El edificio de referencia, está situado en un solar entre medianeras de la zona de ensanche de Sant Fruitós de Bages. A nivel interior, acoge un programa funcional para viviendas de dos y tres dormitorios. El edificio se remata con unos espacios bajocubierta que, anexados a las viviendas de la azotea, les dan un carácter y una función de dúplex.
El edificio dispone de planta sótano destinada a aparcamiento de los vehículos de los vecinos y, a la que se accede mediante la escalera comunitaria y el ascensor. La llegada a este espacio está protegida con puertas antifuego para el resguardo de un eventual incendio en la zona de garaje.
La planta baja, se ha proyectado con vivienda, dado el nulo o escaso mercado de locales en la zona.
El edificio, tiene una imagen que intenta destacar de la planimetría uniforme y monótona de los solares colindantes. Así, se alternan unas tribunas de color blanco con los balcones, con barandilla perimetral, de color gris antracita que contrasta dentro de la volumetería y piel del edificio. En este sentido, se consigue, efectivamente, una fisonomía del edificio distinta a la de los edificios vecinos