Ullastrell, Barcelona
Dos edificios conectados, con diferentes cromatismos cada uno. Ofrecen una excelente orientación y vistas. El proyecto incluye la remodelación de la plaza del frente.
Conjunto de dos edificios plurifamiliares pasantes, con escaleras interiores independientes y arreglo de la plaza de enfrente conocida como la Plaza de la Báscula por la existencia de una báscula de pesaje que atendía a las necesidades de una industria textil que ocupaba el espacio que ahora ocupan los edificios.
Cada edificio tiene una funcionalidad similar y en cambio, exteriormente a pesar de seguir una volumetría muy marcada, se ha distinguido cada uno de ellos por el cromatismo de las fachadas.
Situado en lo alto del municipio dispone de unas excelentes vistas así como de una orientación privilegiada.
Con las obras de construcción de los dos edificios que previamente han supuesto el derribo de la fábrica existente se han añadido las obras de remodelación y urbanización de la plaza de enfrente. Además de la construcción de una escalera, de carácter público que comunica la plaza con la zona verde de la colina vecina de los inmuebles.